jueves, 14 de septiembre de 2017

Mi rostro sonríe ...




Adolescente, Adulto, Hermoso

!! Mi rostro sonríe, pero mi alma no asimila todo lo que a mi mente viene...Vagos recuerdos me hacen llorar en un día como hoy, donde sólo tú amor me brindaría una gran paz y alegría...
Miro al norte y muy lejos veo tu angelical luz, pero muy cerca siento tú calor,el cual abraza mi cuerpo todo el tiempo y en un instante nubla mi melancolía, sellando con un hermoso sentimiento tan anhelada felicidad, que ni el más osado de los tiempos ni la más grande distancia podrá arrebatarnos jamás vida mía.!!...


Muchas veces nuestro corazón esta lleno de papeles mojados porque tenemos miedo a mostrarnos como en realidad  somos de 
verdad

adulto, hermoso, lindo


Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.



La canción del alma.


hermoso, hembra, flora

Es mil veces más fácil no decir lo que pensamos en un momento de ira, que disculparnos después.
La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio 
para ser vivido.
Imagen relacionada

Resultado de imagen de palabras positivas anonimas

Déjame ser tu viajero personal
toma mi mano, hay mucho por recorrer
fundamos en el camino nuestro abstracto
y naveguemos el sinfín.
Déjame ser tu viajero personal
sincerando nuestro núcleo
permitamos el afecto mutuo
oponiendo disputa alguna.
Déjame ser tu viajero personal
visitemos ese denso bosque de pasión
no te preocupes si oscurece
aferro tu mano, no la soltaré. ...
Con el tiempo aprendes a vivir la vida de otra manera cuando tienes en tu vida una persona especial que te cuida y esta siempre pendiente de ti sin pedir nada a cambio eso es maravilloso
Sombrero negro de Fedora de las mujeres






Vivencias de hoy en Día Pinchen aquí  les llevara a este blog gracias por venir
Amigo no Dejes de Soñar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1