viernes, 29 de abril de 2016

¿ Nunca dejes de Soñar ?♣♣♣. Esta entrada esta dedicada al blog : Presentimientos ♥♥♥

Pared Blanca pintura de casas bajo el cielo oscuro con estrellas

¿Nunca dejes de soñar? :

No dejes de soñar
persigue tus sueños
persigue la ilusión que tienes
Busca ese amor que llena tu existencia
Busca esa persona que quieres  y sabes que te apoya
Busca en tu interior , mira tu corazón
La vida no es fácil
A veces somos nosotros la que las complicamos


esperando por ti , mi bella ola de sueños, mi bella brisa que
me susurras palabras bonitas, te esperare  bella dama te 

esperare


No te quedes parado en un rincón actúa se tú mismo solo 

siendo positivo  conseguirás tus objetivos

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando

comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la

pobreza de la realidad.

Ninon de Lenclos (1620-1705) Cortesana francesa.

No te dejes paralizar por el miedo; es lo que impide a tanta gente vivir sus sueños.
naturaleza, persona, mujer

Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.
Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños.

Busca el mapa de la vida
Busca la calle de los  sueños
No tengas miedo a fracasar
Se valiente 
No te rindas


la calle de los sueños.


manos, mujer, flores
PRESENTIMIENTOS   : Pinchen aquí les llevara a viaje lleno de sentimientos donde los sueños se hacen realidad, gracias

Gracias por venir saludos cordiales,feliz semana.



El deseo es un  volcán.

2 comentarios:

  1. Wuauu...Isidro,que regalo más bello... No dejas de sorprenderme,gracias por dedicarle un espacio en tus entrada a Presentimientos,un blog hermano del tuyo,porque hay Presentimientos de Vida... ¡Gracias infinitas desde mi alma y corazón,un orgullo estar plasmada aquí juntito...!!! ¡Abrazos y besitos miles,infinitos..!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Maria tus presentimientos son fuente de sabiduría,alumbran un camino que a veces es difícil dar los pasos , pero esa fuerza que trasmite te ayuda a seguir ,esa sabiduría que suena en tu guitarra Mágica,y esa grandeza de corazón ,gracias de un aprendiz de la vida.:))) ♣♥♥♥♥ muchos muas abracitos♥♥♥♥ te admiro y eres un ejemplo para todos gracias ♥♥♣♣♣

    ResponderEliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1