viernes, 25 de marzo de 2016

Amor de valientes...

Amor de valientes:

Amor de valientes ustedes se preguntaran ¿que es eso?

puesta del sol, manos, amor


Amor de valientes es simplemente  amar en libertad,dejado espacio a la persona amada, no recriminar nada a la persona amada ,acertarla con su defectos y errores que haya cometido , cuidar de ella,y demostrar día a día que tu siempre estas hay,apoyado le aunque aveces  se equivoque,
Dando le buenos consejos,y hacerle ver que esta equivocado
De tanto perder aprendí a ganar, de tanto llorar se me dibujó


 esta sonrisa, conozco tanto el piso que sólo miro el cielo.

.. Toqué tantas veces fondo, que cada vez que bajo ya se 

que mañana subiré... Me asombra tanto cómo es el ser 

humano, que aprendí a ser yo mismo... Tuve que sentir la 

soledad para aprender a acompañarme... Intenté ayudar 

tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me 


pidan ayuda... Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que 

puedo y los demás que hagan lo que quieran... Vi tantas 

liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido....


Mi corazón es tuyo
mis sentimientos son tuyos
mi cuerpo es tuyo
mis palabras son para ti
mis caricias son para ti
mis besos son para ti
pero hay algo que es sólo mío:
saber que me amas.


Fotos bonitas con palabras de amor

Esto es el verdadero amor de valientes.
Nunca des un paso a tras siempre mira hacia adelante.

Feliz semana a todos gracias por venir saludos cordiales.



presentimientos pinche aquí le llevara a un viaje de sentimientos gracias.








Cock Robin - The Promise You Made

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1