jueves, 20 de noviembre de 2014

TORMENTA EN TU INTERIOR ¿ QUE ES ESO?

Zaragoza 20 de noviembre de 2014.












Reflexiones de Uno Mismo.
Superar la tormenta
Somos Humanos y De Vez En Cuando cometemos
Errores
Dentro de Nosotros TENEMOS Una tormenta.
Que Nos moja Cuando Llueve.
en Situaciones Difíciles ESA tormenta saca TU Fuerza.
Y Nos azota Como Una sencilla hoja Que vuela y no SABE
Donde va A Parar.
Sentimientos QUE TENEMOS los Seres Humanos Pero No reconocemos.
tememos Miedo A reconocerlo.

Después de la tormenta viene la calma



Te Haces Preguntas
¿Que quiero del de MI?
¿A donde voy?
¿COMO LO LOGRO?
"Somos Como Una bellota Que Contiene
En Su interior Todo el potencial pára
convertirse en Gran ROBLE


* Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa...

Adiós dijimos adiós  

Despues De Amar 
Me Desnudo Con Los Ojos 
Una Vez Más, 
Adiós, adiós 
Me DIJO adiós y sí vistió 
De la ternura Se Escapó 
huyendo del amor. 

Adiós dijimos adiós 
Adiós, Porque 
dejo la llave en la puerta 
despues Se Fue 
Adiós, Adiós 
Siento El Que perfume DEJO 
Sobre la alfombra Donde ayer 
HICIMOS EL Amor 
HICIMOS el amor. 

Adiós, adiós dijimos 
Adiós Porque 
era El Pájaro de la ONU Libre, 
Y yo tambien 
Por que el adiós 
de Si yo Jamás lo quise atar 
Solo queria compartir 
Con El La Libertad , 
La libertad de amar. 
Adiós, adiós 
Siento El Que perfume DEJO 
Sobre la alfombra Donde ayer 
HICIMOS el amor 
Pero me DIJO Adios 
Adios, adios 
Pero me DIJO adiós 
Adiós, adiós 
Adiós, adiós ...




1 comentario:

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1