Bienvenidos

Bienvenidos

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

amor

amor

premio concedido por presentimientos

premio concedido por presentimientos
una persona especial : Maria Del Socorro Duarte

FELIPE PELAEZ - A Paso Firme - recopilaciones

MYRIAM HERNÁNDEZ - SUS MEJORES ÉXITOS

domingo, 16 de noviembre de 2014

el blog la vida tiene el honor de darles las gracias unas serie de personas que ayudan a vivir, a otras personas, gracias de corazón

Zaragoza 16 noviembre 2014:
Hoy me he levantado pensativo y desayuno.
y los duendes que últimamente no paran.
Me dice escribe algo diferente.



siempre positivo
siempre contento

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robaste el corazón
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti

Tan hermosa eres por fuera como nadie en la tierra
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad
Hoy la palabra amor tiene otra dimensión
Día y noche pido el cielo por los dos
Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo
Me devolviste la ilusión
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti


Hay una serie de personas que cada día invierten su tiempo,para ayudar a los demás
son muy especiales,reparten felicidad.
reparten sonrisas
reparten animo
reparten vida
son de ese tipo de personas que dan mucho a diario
son de ese tipo de personas que te ilusionan.
y tramiten sentimientos



9 comentarios:

  1. buenas tardes la vida es corta vívela con alegria

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Isidro, por tenerme tan en cuenta, es un verdadero honor. Gracias otra vez, y que sepas que tu trabajo aquí es muy muy valioso, no sólo por lo que escribes... También por la cobertura que nos das a multitud de blogs, aquí y en goggle +. Así que aplausos para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes jordi el honor es mio es justo ,dar la gracias y reconocer este maravilloso trabajo que realizáis cada día feliz inicio de semana,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy especial y muy emotiva Isidro. Muchas gracias por incluirme en semejante lista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes Juanan G .C .gracias ti por tus lindos escritos gracia y feliz semana

      Eliminar
  5. Hola Isidro, muchísimas gracias por tu cariño y por tu gran generosidad. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosario Pancorbo, gracias a ti eres muy especial,y tus escritos son una autenticas joyas literarias gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Isidro, eres tú el que reparte sonrisas,nos cautivas con tu blog lleno de frases y vídeos maravillosos que elevan la autoestima ayudándote a seguir luchando por lo que queremos. Muchas gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. buenas noches gracias a ti Raquel felices sueños

    ResponderEliminar

Personajes Celebres

Emily va al Doctor

Felipe Pelaez 20 Exitos vallenato romantico 2009-2012 Antaño mix

SALSA ROMANTICA - EROTICA. TOP MUSICAL VOL. I