viernes, 28 de noviembre de 2014

DE LA CABEZA A LOS PIES


ZARAGOZA 28 NOVIEMBRE 2014.
Hay días que un PRENDES A UNA LECCION.
NUEVA EN TU VIDA.
REFLEXIONES DE UNO MISMO
AYER A PRENDI UNA LECCION MAS EN La vida

MUCHACHO Que Nació sin brazos DESDE QUE NACIÓ.
TODOS LOS día con una Sonrisa
se Enfrenta a SUS Retos
TODA SU VIDA LUCHADO CADA DÍA.
EL DÍA QUE NACIÓ SI BRAZOS
DESDE EL DÍA QUE NACIÓ.
SE Enfrenta CADA DÍA A SUS Limitaciones
CON UNA SONRISA CADA DÍA
CON ALEGRÍA
CON TESÓN
CON PASIÓN
CON ESE TRABAJO DIARIO
NUNCA SE RINDE.


HACE TODO CON LOS PIES
ES UN DEPORTISTA
LAS Limitaciones NOS LAs ponemos NOSOTROS
LAS Limitaciones ESTAN EN NUESTRA MENTE
LAS Limitaciones SOMOS NOSOTROS
TODO ES POSIBLE
TODO ES alcanzable




Poema 8 MI RAZON DE SER

En la búsqueda estoy de mi razón de ser,
del mayor tesoro que Dios me dió,
mente suprema, alma, espíritu, albergue de
la esencia de la creación divina.

Y en la ruta por el mar inmenso
que me lleva a mi razón de ser,
elegir la búsqueda me toca.
¿qué barca me llevará a mi tesoro espiritual?
¿reconocimiento? ¿bienes?¿amor?
¿qué tesoro terrenal me llevara a mi tesoro espiritual?

La meta suprema es la verdadera razón de ser.
Y el medio para llegar a ella es entregarse
al objetivo principal que el corazón eligió, ahora lo sé.
Aun cuando dicho objetivo no sea en si misma la meta suprema.

Aun cuando el camino diamantino hacia la
razón de ser sea muy escarpado, sé que la alegría de avanzar
y estar cada vez menos lejos de la meta
es una alegría que no se puede comparar.

Mi objetivo es pues, navegar la barca
que me acerca a la eternidad, es el camino al tesoro
humano que lucho por alcanzar y que tiene la llave
que me lleva a algo más grande: el tesoro espiritual.
Tesoro espiritual, meta suprema que he de alcanzar.













  • ".... Un Tulipan no Trata de impresionar a nadie No se esfuerza en Ser Diferente de una rosa No Hacerlo Que Tiene Es diferente Y hay sitio en el jardín Parr Cada Una de las flores"  - Marianne Williamson

  • No Importa Lo Que Los Demas Opinan de ti. Lo que importa es lo que tu Corazón Quiera escuchar.

    El valor no es tu ausencia del miedo sino-sable Que El Único No es lo.


    Tienes Que Esperar cosas de ti Mismo Antes De Que Puedas hacerlas-Michael Jordan.

      7 comentarios:

      1. En la vida cada día aprendes otra lección ,he aprendido una nueva lección

        ResponderEliminar
      2. Enhorabuena Isidro,es muy buen post con un gran ejemplo de superación, las trabas las ponemos nosotros, no hay limitaciones. Un abrazo

        ResponderEliminar
      3. buenas tardes Raquel la vida nos enseña cosas nuevas cada día,a díario sorteamos las piedras que nos ponen en nuestro camino,gracias

        ResponderEliminar
      4. BRAVO y ENHORABUENA, por tu mención en Universo Mágico, cuando nos veamos te pediré un autógrafo para guardarlo.

        ResponderEliminar
      5. Gracias amigo ja ja ja feliz semana y a recuperación saludos cordiales

        ResponderEliminar
      6. Hola Isidro, te he felicitado ya como 3 veces y no hay manera de que quede grabado, eso es que mereces muchas felicitaciones ;) , voy a reintentarlo otra vez.
        Enhorabuena por el premio que te ha concedido Universo Mágico, un abrazo.

        ResponderEliminar
      7. gracias Raquel el premio no es mio es de todos nosotros desde mi corazón gracias

        ResponderEliminar

      Botones de redes sociales

      Autores Del Blog La vida

      Autores Del Blog La vida

      Amor Amor

      Premio concedido por el blog Presentientos

      Premio concedido por el blog Presentientos
      Maria Del Socorro Duarte

      Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

      libro total

      https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

      Forma 1