jueves, 17 de julio de 2014

¿que es el amor?= amor es respetar ala otra persona dejarle su espacio

"Hay gente con muy buenas intenciones y detalles, pero muy poco amor para ti. No hagas suposiciones" 
Frase mato na con dosis fuerte de 'ubicatex'
Cuando amas mucho a alguien, ves lo que no hay y escuchas lo que no te dicen. Por supuesto que suponer que te aman es una maravillosa ilusión que se convierte en desilusión cuando entiendes la realidad.
Deja que las cosas fluyan y no presiones de más, y lo que es para ti, así será..

de ti depende que la guitarra suene bien

Todos los años se celebra una fecha especial: el Día del Amor y la Amistad.
Es en este día en que nos volcamos desesperad amente en busca de algo para
ese ser especial a quien queremos agradar con un detalle simple o muy espectacular, la intención es dar.
¿Realmente importa el objeto material que obsequiamos?
Si el resto del tiempo no damos ni siquiera los buenos días, ni decimos un "te quiero" a quien comparte nuestras vida o con quien convivimos, sean éstos nuestros compañeros, vecinos, amigos, familiares o esposos e hijos.  ¿De qué sirve tanta pompa y tanto derroche material si el resto del tiempo no derrochamos amor ni buenas intenciones?
El día del Amor y la Amistad es uno, mas todos los días debemos regar esas plan titas con chorrillos de amor, con rocío de la alegría y lluvias de espontaneidad.  El amor no tiene tiempo ni momento especial, el amor de por sí es especial y quien tenga amor en la vida brota de él un arco iris de felicidad.  Todo es belleza a su alrededor, todo es soportable, los tragos amargos son más pasaderos y el dolor se hace más leve cuando se siente el amor.
Pero el amor es de diferentes tipos, todos en esencia amor: amor de padres, de hijos, de hermanos, de familia, de amigos.
La amistad es un regalo de Dios, el amor por ende es su mayor regalo a la humanidad.  Por amor nació y por amor murió en la cruz.
La amistad es una clase de amor, un amor puro y sin ataduras, sin recelos y sin interés.  El amor no tiene límites, no conoce la distancia, ni las barreras, no tiene muerte ni fin.
El amor de Dios es verdadero, es fundamental, es la esencia de la vida.  Dios nos hizo seres de sociedad por naturaleza y por ello nos dio personas a nuestro alrededor para poder compartir, para dar y recibir amor.
Si el amor es tan económico, tan lleno de cosas buenas, tan grato y tan lleno de calor y color... ¿Por qué esperar el día de la amistad para obsequiarlo y compartirlo?
Hagamos de cada día un día de amor y amistad, ése es el mejor regalo que podemos dar.

1 comentario:

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1