miércoles, 9 de julio de 2014

Mi otro yo


Zaragoza 9 julio 2014 día fresco ,salgo a dar un paseo para despejar me la cabeza, y me fijo en la cantidad de personas que están pidiendo es la calle ,y me pongo a pensar saco unas conclusiones.
el otro yo es un ser que piensa con la la cabeza, piensa todo lo que hace gestiona la emociones
este es mi otro yo
El pensamiento es un fenómeno psicológico racional, objetivo y externo derivado del pensar para la solución de problemas.
tu otro yo te hace mas humano,se enseña a ver la vida de diferente manera ,a ser mas solidario
                                        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas                                                     “Lo único que debe hacer es mirarse atentamente a si mismo y entenderá a todos los demás. No somos distintos de ellos . Mus treme a alguien que no pueda entender a las personas y yo le mostrare a alguien que ha formado una falsa imagen de si mismo”                            

1 comentario:

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1